Reseña del cuento Alex quiere un dinosaurio

Alveus comparte contigo esta reseña en audio del cuento Alex quiere un dinosaurio de Hiawyn Oram y Satoshi Kitamura
 Sino puedes oír, léela:

Ben tenía un perro y Alicia dos gatos y Alex quería un dinosaurio, no le bastaban todos los juguetes que tenía regados en su pieza. Así que su abuelo al verlo tan triste lo llevó a la Dino-tienda, un lugar gigante lleno de dinosaurios, después de caminar por un largo rato encontró uno que le gustó mucho y al dinosaurio le gusto Alex, así que se lo llevaron a la casa con las cosas que necesita un dinosaurio.



Alex llevó el animal al patio donde jugaban y destrozó todo, lo mismo pasó en la sala y en la pieza de Alex, el pobre animal no se sentía cómodo.



Al otro día Alex le puso el collar, su correa y lo llevó a pasear y en la calle el dinosaurio también hizó estragos, lo mismo pasó en el colegio, al rato el dinosaurio se sentía enfermo y el veterinario le dijo que lo llevara al campo a caminar y paso a paso en el prado iba sintiéndose mejor.



Más adelante descubrieron un valle lleno de dinosaurios y allí lo dejaron. Ahora Alex y su abuelo buscan otra mascota.



Elegir la mejor mascota según nuestro entorno y facilidades es la mejor decisión para nuestra familia y para los animales, esto nos deja ver Hiawyn Oram y Satoshi Kitamura en su cuento Alex quiere un dinosaurio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario